sábado, 23 de abril de 2011

Como Nueva!!!

Siempre pensé que cuando la gente decía, "esto me cambio la vida" estaba exagerando, como algo podría afectarte tanto, como para poder decir eso y fuese realmente cierto. Pero como la vida tiende a sorprenderte puedo decir que cambie, soy distinta me siento un mejor que antes, la esencia eso si que jamas cambia, pero las perspectivas de vida si que si!
Bueno ese gran cambio gran, fue el estar embarazada, y lejos lo mas importante que he tenido que hacer en mi vida, la única gran responsabilidad de mis cortos 21 años, hay que vivirlo para entenderlo. Despertando todo mi lado maternal, que yo creía inexistente en mi, escondido pero ahí estaba y debo decirlo una de las cosas que mas me gusta ser en la vida es ser madre, preparada o no, oportuno o no, lo soy y soy la mas FELIZ!!!





Fotos: Carolina Sandoval - books.estudio@gmail.com
Yo: Pantalenta: Women'Secret
Gaspar: Enterito Baby Gap

2 comentarios:

  1. Miren quien revivio su blog!! EH EH EH! jajaj Que heavy tu guata en la foto que sales de lado, de verdad era ENORME! y salió algo tan hermoso de ella! ♥ Claramente un cambio en tu vida que fue absolutamente para mejor :) Yo LE amo!
    Sigue actualizando tu blog!! besitos!

    ResponderEliminar
  2. qué bonito el texto angie, y qué bonitas las fotos.
    aunque no estamos en mucho contacto, te guardo mucho cariño, me alegro que estés bien.
    muchos besos a la distancia.

    ResponderEliminar