lunes, 1 de febrero de 2010

Bahrein

Primera salida calificada totalmente con un 10, lugar elegido Bahrein yo había ido antes pero valentina bighouse no, admito que la vez que fui llegue on fire y no me di cuenta mucho lo que sucedía a mi alrededor, asique consulte con google.com mi mejor amigo y me dijo que era un lugar bueno había de todo y sooo gay friendly y tenia toda la razón...



Argentino: tu eres Angélica?
Angélica: no, no soy evangelica
Valentina: yo soy evangelica :)



vodka + speed nunca falla en eso de ponerte on fire



Este se creía mas lindo que el benja vicuña y gonzalo valenzuela, lo rete a que me mostrara sus calugas pero como buen argentino me chamullo que daba lo mismo la calugas y termine conformándome con sus musculosos brazos



yo creía conocer bitches, pero no una rial como esta (no exagero me quito mi brillo labial de las manos para hecharse del en el baño perra)y mas encima en el vip jajajaja



bueno aparte de los movimiento pelvicos de la rial bitch, el lugar era buenisimos, decoración y ventilación, que aquí es un gran punto esto del aire acondicionado no se puede vivir



Eso fue invasión (patricio espinoza si ves esto algún día esto fue una emboscada)



Lejos lo mejor fueron los barman quienes nos regalaron flores, agua, me privilegiaron con mas alcohol y nos dieron datos

2 comentarios: